El capitán de la Selección nacional realizó un sentido posteo en sus redes sociales recordando la gesta del equipo de Lionel Scaloni en Qatar.

El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, realizó este miércoles un sentido mensaje en sus redes sociales a un mes de la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, en el que aseguró no poder creerlo y que todo lo vivido es una «hermosa locura».

«Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos», comenzó el astro argentino en su cuenta oficial de Instagram.

«Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…», resaltó el capitán de la Selección argentina en su posteo, el cual acompañó con un emotivo video que reflejó lo vivido durante y post Mundial.

Durante las imágenes que compartió el delantero del París Saint-Germain (PSG), además de los goles a Francia en la final, dejó ver los festejos con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

«Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina», agregó en el texto.

En el mismo sentido, continuó con las palabras emotivas: «Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos».

Por último, Messi que fue elegido como mejor futbolista del certamen, en el que contabilizó siete tantos en igual presentaciones y repartió cuatro asistencias, sentenció: «Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!», celebró el jugador rosarino.

FuenteRDP / NA
Artículo anteriorMassa anunció la recompra de deuda externa por más de mil millones de dólares
Artículo siguienteNación homologó la Emergencia Agropecuaria en Santa Fe