La Municipalidad realizó cuatro decomisos de pirotecnia este viernes

Todos tuvieron lugar en zonas del norte de la ciudad. Guillermo Álvarez, subsecretario de Control, dio cuenta además de los operativos que se realizaron entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo.

Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre las acciones que se llevará a cabo este sábado y durante la madrugada del domingo 1 de Enero en nuestra ciudad. En su paso por ATP, indicó que el foco de atención estará puesto en la zona de la Costanera Oeste, mientras que la Costanera Este estará cerrada. Así también se prevé despejar la zona a las 8 de la mañana e iniciar el operativo de limpieza.

Por otra parte, el funcionario precisó que durante el día de hoy se realizaron cuatro decomisos de pirotecnia, “todos en la zona del norte de la ciudad”. En algunos casos se encontró en pequeños locales. “Encontramos una gran cantidad de pirotecnia de alta potencia dentro del horno y debajo de la cama. Fue una situación muy peligrosa por los riesgos para la gente del local y para los vecinos”, comentó Álvarez. Habida cuenta de la situación, se procedió a realizar el decomiso y se labraron las actas.

FuenteRDP
Artículo anterior“La UNL es una universidad de territorio”
Artículo siguienteCon fideos y arroz no alcanza