Los jueces de la Cámara de Apelaciones de Santa Fe desestimaron el pedido de dar marcha atrás con el juicio abreviado.

Este miércoles la justicia confirmó las condenas para Horacio Darrás y Lucas Paniagua en el marco del proceso que los tiene como acusados por mantener vínculos con facciones de la barra de Colón. Los jueces Fabio Mudry, Roberto Reyes y Bruno Netri dispusieron que los exdirigentes de la entidad sabalera no puedan dar marcha atrás con el juicio abreviado que había firmado meses atrás.

De esta forma, la Cámara de Apelaciones de Santa Fe desestimó el pedido formulado por los abogados Gustavo Abraham y Claudio Marano.

Así las cosas, Darrás y Paniagua deberán cumplir una condena. En el caso de Darrás, por dos años y seis meses de prisión, más una inhabilitación por cinco años para concurrir a espectáculos deportivos y una multa de 700 mil pesos. Paniagua queda inhabilitado por tres años para asistir a espectáculos deportivos, a formar para de una comisión de una entidad y tendrá que pagar una multa de 100 mil pesos.

Ambos exdirigentes fueron encontrados responsables del delito de extorsión, entre otros a partir de los vínculos con las bandas de barras que “apretaron” jugadores.

FuenteRDP
Artículo anteriorEl desafío del correo para mantenerse competitivo
Artículo siguientePami garantizará medicamentos gratuitos a más de cinco millones de afiliados