Rutas, ambulancias, móviles policiales y mejoras en el servicio de salud son algunas de las demandas planteadas por el senador provincial.

En el marco de un balance del quehacer legislativo, el senador Rodrigo Borla apuntó que lo relevante para el departamento San Justo “son las obras” y, particularmente, “las rutas”. “Hoy tenemos un grave problema en el tema de ambulancias. Hoy si en San Justo hay un accidente con ocho personas heridas, tenemos que buscar todas las ambulancias del departamento”, ejemplificó el legislador radical en comunicación con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

Si bien el propio departamento recibió móviles policiales, “son muchos menos que en la gestión anterior”, aseguró Borla al remarcar la relevancia de tales vehículos para la zona. Del mismo modo, señaló que es complicada la situación del servicio de bomberos.

En otro plano, el senador también dio cuenta de la violencia que se ejerció en el centro de salud de Pedro Gómez Cello, “con el agravante de haber echado a una médica por cuestiones políticas. La ministra de Salud rubricó una comisión trucha del Samco de Pedro Gómez Cello”, aseveró.

FuenteRDP
Artículo anteriorFrigoríficos advierten sobre el precio de la carne vacuna
Artículo siguienteEl gobierno provincial se reunió con los partidos políticos por el cronograma electoral