Las promesas y los deseos se cumplen

La Selección obtuvo la Copa del Mundo y no son pocas las personas que eligieron realizarse un tatuaje alusivo. Carolo Brollo es tatuador y tuvo que sumar varios turnos a su agenda.

Entre promesas y sueños cumplidos, no son pocas las personas que eligieron realizarse un tatuaje a raíz de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección nacional de fútbol en Qatar. Carolo Brollo es un tatuador santafesino y comentó que ya tenía turnos dados para estos días. Pero “con la final (del campeonato) me empiezan a mandar mensajes para reservar; es una locura. Es una alegría para todos los argentinos poder estar festejando esto de esta manera. Dicen que a las promesas hay que cumplirlas”, sostuvo en diálogo con ATP este martes.

Al momento de realizar la entrevista vía Zoom, Brollo se encontraba tatuando con la leyenda “Elijo creer. Argentina Campeón Mundial. 18 12 2022” y tres estrellas, en alusión a la fecha en que la Scaloneta se consagró en la última final y los tres campeonatos ganados (1978, 1986 y 2022).

En relación con el tamaño de los tatuajes, “hay de todo”, aseguró Brollo. “Tengo turnos para gente que ha pedido hacerse la espalda entera, tatuajes chicos con la Copa. Voy dando turnos a medida que voy pudiendo”, indicó.

FuenteRDP
Artículo anteriorMillones de personas acompañaron la caravana de la Selección
Artículo siguienteUn equipo permite monitorear pesticidas en el aire