Pese a las protestas por la falta de entradas, despegó el primer vuelo para ver la final del Mundial

Desde ayer a la tarde cientos de argentinos se reunieron para exigir que se pongan a la venta entradas a precio oficial. El vuelo AR 1148 durará 19 horas con escala de abastecimiento en el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

Despegó el primer vuelo rumbo a Qatar para que argentinos y argentinas vayan a disfrutar de la final del Mundial entre la Selección nacional y Francia. Sin embargo, en Doha la situación es complicada. Allí desde el jueves a la tarde, cientos de hinchas protestan frente a un edificio de la AFA en Qatar para exigir que se pongan a la venta entradas a precio oficial, consignó la agencia NA. El precio de las reventas promedia entre 5 y 15 mil dólares.

Durante horas los argentinos se agolparon en el edificio qatarí y a pesar de las conversaciones que hubo entre intermediarios de ambas partes todavía no hay anuncio sobre qué pasará y si AFA otorgará entradas con el precio correspondiente.

Extraoficialmente señalaron que se podrán adquirir 10 mil tickets para el domingo pero, según argentinos que siguen reclamando respuestas todavía, siguen sin aparecer de forma oficial en la página web.

El vuelo 1148 de Aerolíneas Argentinas será el primero que salga para la final. El próximo está previsto para esta misma noche a las 20. El viaje durará 19 horas y tendrá una escala de abastecimiento en el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

NA precisó cuánto cuesta un pasaje a Qatar. El valor de ida está $1,1 millones, mientras que el de vuelta puede variar entre $1,8 millones a $2 millones.

Lo sorprendente de ambos vuelos es que se agotaron en menos de una hora lo que demostró una vez más la locura de los hinchas por la Selección. Ahora solo resta saber qué sucederá con aquellos que fueron hasta Qatar sin entradas.  

FuenteRDP / NA
Artículo anteriorA qué se debe el retroceso de la inflación en noviembre
Artículo siguienteCovid 19: Se actualizó el protocolo para el abordaje de casos