Tales son las cuestiones que Más Unión le reprocha a la conducción de Luis Spahn frente al club rojiblanco. ¿Qué pasa con la deuda que la entidad mantiene con su actual presidente?

“Siguieron con la misma tesitura de tener un balance dibujado. Nuestros contadores fueron a una reunión y se encontraron con que había otra agrupación con una postura ya tomada, levantando la mano automáticamente, sin dejar de mentirle al socio”. Tal fue el planteo de Luis Peragallo, integrante de Más Unión – Triunfo Tatengue en conversación con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21 por Somos Rosario).

En tal sentido, el simpantizante rojiblanco cargó las tintas contra la conducción de Luis Spahn frente al club Unión y precisó que desde su sector se presentaron todas las inquietudes por escrito en la propia entidad. “La institución no quiere poner el tema en discusión. Con relación al pasivo que manifiesta el señor Spahn que Unión le debe, hubo un retiro de unos siete millones de dólares sin justificar según la auditoría de socios. Y la imputación penal, los peritos de la Corte dicen que son 11 millones de dólares sin justificar”, detalló Peragallo. Asimismo, en el último balance consta que “Unión le debe a Spahn 23 millones de pesos. Es la prueba más clara de que el balance está dibujado”, aseguró.

FuenteRDP
Artículo anteriorAvanza la remodelación de la Terminal de Ómnibus
Artículo siguienteCleptomanía: Contra la estigmatización y a favor del tratamiento