Será en Tribus, este miércoles, desde las 21. Canciones de todas las épocas del grupo y las del último disco serán parte del repertorio.

Este miércoles, desde las 21, Eruca Sativa regresa a Santa Fe para festejar sus 15 años. El grupo integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera se presenta en el escenario de Tribus. “Nos gusta ir seguido porque nos gusta la ciudad, lo disfrutamos mucho. Nos sentimos como en casa”, celebró el propio Pedernera, baterista y guitarrista, en diálogo con ATP este lunes.

Al momento de anticipar en qué consistirá el recital, el músico indicó que “habrá un poco de todo”. Es decir, “habrá canciones que no pueden faltar”. Y al mismo tiempo, “estamos contentos con el nuevo material –remarcó–. Hemos lanzados tres canciones del nuevo disco. Pero no queremos perder que el foco es la celebración de nuestros 15 años”, recalcó y recordó que este 6 de diciembre (mañana) se cumplirán exactamente esos 15 años del primer show de Eruca Sativa. Por eso, en Tribus “habrá canciones de todas las épocas”.

FuenteRDP
Artículo anteriorEl presidente instruyó para que se «investigue penalmente» el escándalo de los chats
Artículo siguienteHugo Juri recibió el Doctor Honoris Causa de la UNL