Fue detenida la chamana que estafó a un futbolista

La mujer está acusada de robarle 70 mil dólares. Prometió limpiar el dinero de “malas vibras”.

Monique Atanazio, una mujer brasileña que se presentaba como tarotista y chamana fue detenida en los últimos días por la División Antifraude de la Policía Federal Argentina, acusada de orquestar estafas millonarias a través de engaños por supuestos “trabajos” y servicios para “destrabar” situaciones emocionales, laborales y espirituales.

La investigación comenzó hace varias semanas a partir del caso de Claudio Bieles, a quien Atanazio, de 30 años, le prometió una serie de intervenciones espirituales para su bienestar.

Uno de esos servicios incluía una supuesta “limpieza de malas vibras” sobre USD 70.000 y 300 mil pesos que el hombre tenía en efectivo y que entregó para que ella realizara el trabajo.

Sin embargo, Monique nunca regresó y el dinero tampoco. El hombre hizo la denuncia y, a través de un rápido análisis de distintas cámaras de seguridad, se pudo comprobar que la tarotista, de hecho, se había fugado de la ciudad junto a su pareja en un auto de alta gama.

La investigación quedó en manos del fiscal Guillermo Loyola, a cargo de la Sección Criminalidad Económica y Compleja en la Fiscalía Regional N° 5. Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe detectaron rápidamente los posibles vínculos de la mujer y lograron establecer que tras la estafa había huido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

FuenteRDP / Infobae
Artículo anterior“La obligación es identificar barreras y trabajar para eliminarlas”
Artículo siguienteReinas de Poldi cierra el año en La Moreno