El jugador de la Fiorentina, que acarreaba problemas físicos, sufrió una lesión muscular en la primera práctica del plantel en Doha: lo reemplazará Ángel Correa. Y el hombre del Inter, que había hecho un gol ante Emiratos Árabes, había terminado tocado.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina convoca a Ángel Correa”, rezó el escueto comunicado mediante el que la Selección anunció la baja del delantero de 24 años, y la incorporación del ex San Lorenzo, quien había quedado afuera en el último corte.

Fue el comienzo de una jornada agitada en Qatar University, el hogar de la Albiceleste en Doha. Es que no fue el primero en perder su lugar en la nómina. Cerca de las 18 (hora argentina), el seleccionado confirmó otra baja: “El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”.

FuenteRDP/Infobae
Artículo anterior«La Caja de jubilaciones y pensiones de Abogados es rica con afiliados pobres»
Artículo siguienteEl Paraninfo fue escenario para la cuarta edición de TEDxUNL