Insólito, no es una serie de Netflix es la realidad que se vive en Santa Fe. Este jueves a la madrugada entre seis y ocho personas coparon la Subcomisaría de Arroyo Leyes ubicada en el kilómetro 14. Los ladrones redujeron a los dos agentes de guardia y se llevaron armas, una camioneta policial y el auto de un vecino que vive a 50 metros.

Según informaron fuentes policiales cerca de las 2, se acercó a la dependencia policial un hombre pidiendo ayuda porque, dijo, había pinchado un neumático de su auto. De inmediato, otras seis o siete personas ingresaron a la seccional, redujeron a los dos agentes, golpeando a uno de ellos, y se alzaron con una pistola reglamentaria y una escopeta, para huir en una camioneta de la fuerza de seguridad y el Peugeot 307 de un vecino que estaba estacionado a metros.

Una vez más, no está clara la situación y hay versiones cruzadas entre los policias sobre el procedimiento posterior. No se dio aviso y el patrullero fue hallado en Villa California y el auto particular en el bañado de La Guardia, cerca de Colastiné. No hay confirmación si el hallazgo de los vehículos fue tras una persecusión o si los delincuentes abandonaron los autos.

FuenteRDP
Artículo anteriorA 50 años del retorno de Perón a la Argentina
Artículo siguiente«La Caja de jubilaciones y pensiones de Abogados es rica con afiliados pobres»