El 18, 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635 de la ciudad de Santa Fe) la octava edición de la Expo Holística “Santa Fe Vive Bien”.

El 18, 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635 de la ciudad de Santa Fe) la octava edición de la Expo Holística “Santa Fe Vive Bien”.


Como en cada edición, se reunirán profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida.


La propuesta incluye stands, charlas, talleres y actividades grupales que podrán apreciarse por todo el Mercado Progreso.
En la planta baja se dará lugar a los stands y a las actividades grupales. Entre los expositores podrán encontrarse distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, péndulo hebreo, decodificación biológica, entre otros. Dentro de los productos podremos encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, tambores artesanales, aparatos y equipos electrónicos para terapias holísticas y complementarias, indumentaria, hierbas, productos orgánicos, naturales e industriales.


En la planta alta se ofrecerán charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas.
En el patio podrán disfrutarse de diversas actividades.


Los días y horarios son: viernes 18 de 17 a 21, sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21 h.
Todo con acceso libre y gratuito.


Más info en la web www.santafevivebien.com.ar y en redes sociales santafevivebien

Artículo anteriorNuevo Punto Violeta de Santa Rosa de Calchines
Artículo siguienteEl can “Olivia” detectó ocho paquetes con marihuana