El sorteo que ha movilizado a todo el país arranca su tramo final de espera y los jugadores comienzan a contar los días que faltan para que la jugada ganadora cambie la vida de alguien. El 20 de noviembre es el día en el que el Quini 6 asegura un pozo de $1.000 millones en la modalidad “Siempre Sale” .

La ilusión de convertirse en el millonario más grande de Quini 6 despertó el interés de nuevos seguidores del juego poceado más importante de Argentina. Desde hoy se puede seguir la cuenta regresiva de los días que faltan para el gran sorteo de Quini 6 + 1000 millones con el nuevo contador en nuestras páginas oficiales y redes sociales.

Cada vez falta menos para el 20 de noviembre, día en que el Quini 6 asegura un pozo de $1.000 millones en la modalidad “Siempre Sale”, que se sumará al pozo acumulado correspondiente a esa jugada. Pero además, se puede comprar el ticket (en forma paralela con la venta de los sorteos habituales) en todas las agencias oficiales del país, a un precio especial.

El sorteo será transmitido a nivel nacional, iniciando a las 20:20hs con las modalidades “Tradicional y la Segunda del Quini” para luego enlazar a las 20:30 hs en dúplex con @Telefe para todo el país con el sorteo de la modalidad estrella del domingo: “Siempre Sale”.

FuenteRDP/ Lotería de Santa Fe
Artículo anteriorSe pondrá nombre a varias calles y pasajes del Barrio “Padre Atilio Rosso”
Artículo siguienteScaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina