La edición 2022 se realizará desde este miércoles en la Estación Belgrano. Se prevén actividades presenciales y transmisiones en vivo para quienes no puedan asistir.

Este 17 de octubre, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) celebra sus 103 años de vida. Con una agenda de múltiples actividades, la casa de estudios comparte con la comunidad los festejos. En ese contexto, para este miércoles está previsto el inicio de la Expocarreras 2022. “Vuelve a la presencialidad después de haber transcurrido dos años en lo virtual. Se va a desarrollar en la Estación Belgrano de 9 a 17 horas. Estará abierta a todo público. Si bien hay un trabajo especial con las escuelas con charlas y talleres, está la oferta de algunos institutos y otra universidades”, especificó Cristian Vázquez, secretario de Bienestar de la UNL.

En relación con las expectativas que despierta la actividad para la comunidad universitaria, “la idea es tomar lo bueno que se hizo en lo virtual y hacer un híbrido”, comentó el secretario. De esa forma, habrá actividades presenciales que se transmitirán en vivo por los canales de comunicación de la institución. “Hablamos de una expomultiplataformas para que aquellas personas o escuelas que no puedan venir”, destacó Vázquez.

FuenteRDP
Artículo anteriorLas personas con discapacidad se sumaron al debate sobre la nocturnidad
Artículo siguienteDeuda histórica: Perotti y Massa firmaron la entrega de títulos públicos