El estreno superó las expectativas convirtiéndose en el más notable lanzamiento desde 2020. Se puede ver en el cine América de nuestra ciudad.

El estreno de “Argentina 1985” superó todas las expectativas y con 197.276 entradas vendidas se quedó con el 44% de las personas que fueron a los cines locales, convirtiéndose en el más notable lanzamiento nacional desde el inicio de la pandemia, según consignó la agencia Télam.

El aluvión de público para presenciar la ficción histórica sobre el Juicio a las Juntas, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, demostró el interés por ver el filme en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Prime Video, previsto para el 21 de octubre.

Darín personifica a César Strassera y Peter Lanzani a Luis Moreno Ocampo. El fiscal y su colaborador llevaron adelante las investigaciones sobre los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar, a poco de restablecerse la democracia, en 1983.

En nuestra ciudad el largometraje también convoca a cientos de personas cada día en la sala del cine América. Las entradas están a la venta desde las 14 en la sala ubicada en 25 de Mayo 3058.

Por detrás de la reciente representante nacional para la 95° edición de los Premios Oscar, se ubicó la propuesta de terror “La huérfana: el origen” que solamente lideró una semana y fue vista por 74.787 personas.

El podio confeccionado a partir de datos reportados por la consultora Ultracine lo ocupó otro título terrorífico, en este caso el del estreno “Smile”, que ocupó 46.766 butacas.

FuenteRDP / Télam
Artículo anteriorFalleció el periodista César Mascetti
Artículo siguienteSe realizó un conversatorio sobre ESI en la Estación Mediateca