Incluirá el aumento remunerativo y bonificable del 20% acordado con los diferentes gremios. También lo percibirán jubilados y pensionados.

El Ministerio de Economía de Santa Fe difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente a septiembre 2022. La cartera informó que los haberes incluirán el aumento remunerativo y bonificable del 20% estipulado en el marco de los acuerdos paritarios alcanzados con los diferentes gremios de la administración pública provincial. Asimismo, dicho incremento será percibido simultáneamente por jubilados y pensionados.

Al respecto, el acuerdo paritario prevé incrementos adicionales de 7% en octubre, 7% en noviembre y 5% en diciembre, con revisión en la primera semana de dicho mes.

El cronograma de pagos de sueldos y jubilaciones de septiembre es el siguiente:

– Lunes 3 de octubre: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 133.000 pesos; y escalafón policial.

– Martes 4 de octubre: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 126.000 pesos; docentes de escuelas privadas transferidas 1° y 2° Convenio.

– Miércoles 5 de octubre: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 126.000 pesos; docentes de escuelas privadas históricas.

– Jueves 6 de octubre: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 133.000 pesos.

– Martes 11 de octubre 2022: autoridades superiores de  los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

FuenteRDP / GSF
Artículo anteriorLa Defensoría del Pueblo instó a Litoral Gas a garantizar la atención presencial sin turno previo
Artículo siguienteSe entregaron 45 nuevas licencias de taxis y remises