Trabajaba para la firma ALAM CO S.A., perteneciente a Amílcar Cecotti. Se trata del protesorero de la Comisión Directiva del propio club.

En el día de ayer falleció José Gómez, de 57 años, un operario que cayó desde el tercer piso de la construcción que se lleva adelante en la cancha de Unión, en la zona denominada “La Pajarera”. Según trascendió hoy, la empresa que tiene a su cargo las obras en cuestión es ALAM CO S.A., cuyo titular es Amílcar Cecotti, quien es protesorero de la Comisión Directiva del propio Club Unión de Santa Fe.

La firma, además, tiene residencia en López y Planes al 3801, en cercanías del estadio rojiblanco. En ocasión de una constatación realizada por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, habida cuenta del fatídico hecho que le costó la vida a Gómez, no se encontró a nadie responsable en el lugar. De modo, que los funcionarios de la esa cartera se dirigieron a la sede la empresa donde fueron atendidos por Germán Cecotti. Tras las constataciones de rigor, se pudo establecer que el operario no estaba inscripto en una Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). Asimismo, no se pudo acreditar una investigación por el accidente que sufrió Gómez.

FuenteRDP
Artículo anteriorAvanzan las obras de infraestructura en Los Hornos
Artículo siguienteSe remodela la Plaza del Soldado