Para este sábado se prevén recitales, desde las 15, en la zona de la manzana dos. “El aniversario como los carnavales son momentos en los que todos los vecinos nos volvemos una sola persona”, destacaron los organizadores.

Alto Verde se prepara para celebrar sus 112 años este sábado. “Venimos de dos años sin festejos, por la pandemia. El aniversario de Alto Verde como los carnavales son momentos en los que todos los vecinos nos volvemos una sola persona. Y viene mucha gente de distintos lugares”, destacó Claudio Monzón, integrante de la Red Interinstitucional del distrito costero, en su paso por ATP.

Con la referencia de Horacio Guarany, “el cantante folclórico nacional e internacional”, la barriada logró “abrir sus puertas a muchos lugares”. “Los festejos del 10 de septiembre nos enorgullecen porque es uno de los eventos que esperamos siempre en el distrito”, subrayó el vecinalista y anunció que se prevén actividades en la manzana dos con la actuación de Los Lagartos de Alto Verde, un grupo de cumbia. También será de la partida Mario Ruiz Díaz y Martín “El Negro” Martínez. “Y la frutilla del postre será el hijo de Horacio Guarany. Todo comenzará a las 15”, detalló Monzón.   

FuenteRDP
Artículo anteriorLa provincia transfirió 700 millones de pesos para escuelas
Artículo siguienteVuelve Santa Fe Capital de la Música