Conciertos, clases y jams se vienen con el Fesax

Entre el 1 y el 4 de septiembre se realizará, en nuestra ciudad, el Festival Internacional de Saxofón. Participarán artistas locales, nacionales e internacionales de primera línea.

Clases, mesas redondas, jams y conciertos forman parte de la programación prevista para la edición 2022 de Fesax. Se trata del Festival Internacional de Saxofón que se realizará en nuestra ciudad, del 1 al 4 de septiembre. Sobre sus particularidades, Pablo Aristein y Diego Nuñez definieron que la actividad es “una conjunción de festival, fiesta, saxofón y Santa Fe”. Ambos forman parte de la organización y, en diálogo con ATP, detallaron que las actividades pedagógicas tendrán lugar en el Instituto Superior de Música (ISM) de la UNL.

A su vez, se prevé “una nutrida cartelera de recitales y conciertos”. “Por ello, nos sentimos orgullosos e invitamos al público en general para que se acerque a compartir la música de artistas locales, nacionales e internacionales de primera línea”, expresaron.

La propuesta contempla talleres para principiantes y amateurs. En tal sentido, los organizadores destacaron que la “la población de estudiantes saxofonistas de la ciudad de Santa Fe, que no es poca, tiene un promedio de 13 y 14 años, con lo cual nos ilusiona mucho ponerlos bajo el techo institucional de la Facultad de Humanidades y Ciencias, a través del ISM”.

FuenteRDP
Artículo anteriorEn septiembre se licitarán 192 viviendas para barrio Transporte
Artículo siguienteQatar 2022: Ya se conoce la nueva camiseta suplente de la Selección argentina