Las construcciones se realizarán en un predio de 150 hectáreas, en la zona de Sauce Viejo. La financiación se ajustará por el índice de salarios.

Con 46 años de trayectoria, Pilay sigue apostando a la construcción de viviendas en nuestra ciudad y la zona, a pesar de las diferentes etapas económicas que atravesó el país en ese lapso. “Gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestra fortaleza y creatividad, siempre hemos continuando construyendo y hemos continuado ofreciendo alternativas de inversión”, remarcó Javier Vigo, responsable de la firma, en diálogo con ABC1 (se emite los domingos a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Acerca de la oferta de Pilay, el empresario hizo hincapié en el modo a través del cual se puede dejar de alquilar o realizar una inversión inmobiliaria, aun teniendo en cuenta “la disparidad de los costos constructivos y el nivel de los salarios”. “Con los clientes tenemos dos deberes –continuó–: el de ayudarlos para llegar al objetivo y el deber de readaptación a las circunstancias que van rigiendo”, señaló.

Al respecto, Vigo comentó que con el nuevo emprendimiento localizado en Sauce Viejo se vuelve a “tener financiación a largo plazo”. “Pero parte de los años de esa financiación es por índice de salarios. De esa manera, el que invierte tiene la tranquilidad que el porcentaje que vuelque a esa inversión inmobiliaria va a estar equiparado con el incremento que tenga su salario”, precisó, en tanto consideró que la propuesta “genera tranquilidad en este marco y permite que la gente continúe invirtiendo”.

El nuevo proyecto se denomina Los Domingos y “comprende 150 hectáreas que están en espejo con la ciudad de Sauce Viejo. De allí saldrán 1500 lotes de 400 a 700 metros cuadrados. El costo de los más chicos oscila entre los 10 mil y 12 mil dólares”, detalló Vigo.

FuenteRDP
Artículo anterior“Ale tuvo el coraje y la iniciativa de torcer la realidad”
Artículo siguienteEsteban Lenci reclama saber qué se hace para prevenir los incendios en las islas