Se viene un congreso sobre tecnologías y prácticas educativas

El II Congreso de Innovación Kairós Educativa se desarrollará el 10 de septiembre en nuestra ciudad. La premisa es analizar experiencias ya probadas en el aula y en la gestión educativa.

Con el fin de debatir sobre la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, para el 10 de septiembre está previsto el II Congreso de Innovación Kairós Educativa “Humanizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”. Se llevará a cabo de 8 a 18, en Facundo Zuviría 4441. Sobre el particular, Alejandra Turtula, directora General del Centro Educativo Jerárquicos, señaló que el encuentro se propone ser “un espacio de reflexión sobre las prácticas educativas, atravesadas por las tecnologías, el lenguaje de la programación y la robótica”.

En diálogo con ATP, la especialista precisó que la actividad está orientada a profesionales de la educación y estudiantes. “Kairós es un espacio muy interesante porque permite palpar las experiencias educativas, estar en contacto con experiencias ya probadas en el aula y en la gestión educativa”, resaltó.

Este congreso se caracteriza por contar con tres módulos de talleres relativos a los niveles inicial, primario y secundario.

FuenteRDP
Artículo anteriorLas infancias piden la palabra
Artículo siguienteHidrovía: Clara García pretende que un santafesino esté al frente del ente de control