Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, detalló la iniciativa que alienta el consumo responsable de alcohol.

En el marco de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Santa Fe y la Cervecería Santa Fe en procura de la promoción del consumo responsable, la consigna que se impulsa es “si vas a tomar, no manejes”. “Este año, junto al Municipio estamos haciendo una campaña full responsable. Visitamos más de 20 bares de la ciudad con un grupo de activadores. La campaña consiste en que cada uno se puede proponer como conductor designado de su grupo”, detalló Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU en diálogo con ABC1.

Entre todas las personas que se anotan en la propuesta, a fines de cada mes se realiza un sorteo de regalos. “Cada semana se suma un montón de gente. Es la primera vez que le pedimos a la gente que sea voluntaria para decidir ser el conductor designado”, resaltó Barrale, para quien lo central es instalar el tema del consumo de alcohol de forma responsable en la sociedad.

FuenteRDP
Artículo anterior“Ucrania es un factor secundario para América Latina, pero Estados Unidos y Rusia no”
Artículo siguiente“Massa va por el camino correcto”