El Centro Cultural se ha consolidado como un emblema que trasciende la ciudad. Para este viernes, a las 19.30, se prevé un festival de música con entrada libre y gratuita.

“Son 42 años de habitar un espacio de los santafesinos para los santafesinos”. De esa forma, Demian Sánchez, director del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo, se refirió al nuevo aniversario que celebra la propia institución emplazada en Junín 2457.

El hacedor de la cultura local destacó que, a lo largo de estas más de cuatro décadas, “se han abrazado espectáculos de nivel internacional”. “Es un escenario posicionado a nivel nacional como uno de los más importantes y con reconocimiento internacional”, remarcó Sánchez, hoy, en su paso por ATP.

Para celebrar el cumpleaños, el Centro Cultural invita a la comunidad santafesina. “Somos artistas que recibimos a otros artistas”, alienta del director. En concreto, para este viernes 12, se prevé un festival de música con La Desbocada, Dream Candombe, Brenda Bock, Natalie Pérez, Pancho Torres, Las Dos Marías, Javier Colli, Gabriela Roldán, Las Fulanas y Galíndez. La cita es a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

FuenteRDP
Artículo anteriorDenunciaron Martín Lombardo como jefe de una asociación ilícita
Artículo siguienteClara García analizó el mapa del trabajo en Santa Fe