Se trata de un nuevo espacio que lleva adelante la Mutual de Trabajadores Independientes. La apertura está prevista para este sábado, a las 10, en La Cuadra.

Para este sábado, desde las 10, está prevista la apertura de servicios por parte de la proveeduría de la Mutual de Trabajadores Independientes (Amuties) que ofrece “alimentos a precios justos”. La cita es en el Centro Cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615), de nuestra ciudad.

De la mano de la economía social, Amuties surgió en 2020 “a parir de las necesidades de trabajadores monotributistas, autónomos”, comentó Julieta Zana, integrante de la mutual, en diálogo con ATP. “Este proyecto de la proveeduría forma parte de los servicios que la mutual tiene. En un contexto en el cual la inflación no da tregua, pensar en la provisión de alimentos de calidad con precios accesibles fue uno de los desafíos que nos convocó en los últimos meses”, argumentó. A su vez, Zana también señaló que la idea es extender la iniciativa a otros barrios de la ciudad.

Sobre los proveedores, la integrante de Amuties precisó que son “empresas familiares locales y productores de la región”.

Más información: https://trabajadoresindependientes.ar/

FuenteRDP
Artículo anteriorRosario: Alberto Fernández rehabilitó en Rosario un tren interurbano de pasajeros
Artículo siguiente“No tenemos respaldo de nadie”