Se trata de un espectáculo de clowns que se podrá disfrutar en la sala Marecha, con autoría de Francisco Dalmasso y Martín Valli.

“Reymundo” se despierta, se sienta en su sillón y mira televisión. Así hace años. Es el día de su cumpleaños y está solo. El miedo, sus problemas para expresar sus emociones y un pasado que prefiere olvidar, lo llevaron hasta allí. La aparición sorpresiva de dos amigos de la infancia (Walter Ego y Soledad) lo invitan a tomar una bebida chamánica, que cambiará las cosas drásticamente. Un desperfecto técnico con el control remoto, sumergirá a los personajes en una realidad “no ordinaria” con un estado de consciencia ampliado. De esa manera se presenta “Mundos extraordinarios”.

Se trata de un espectáculo de clowns que se podrá disfrutar en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). La cita es este  30 de julio, a las 21, y el 31 de julio, a las 20. El elenco está formado por Martín Valli, Camila Coria, Francisco Araujo, Walter Ego y Paula Arias.

La autoría es de Francisco Dalmasso y Martín Valli y la dirección y producción de Francisco Dalmasso.

Artículo anteriorEstán garantizadas las clases del Liceo Municipal
Artículo siguienteSergio Massa: «El miércoles vamos a anunciar medidas»