La construcción del complejo habitacional realizado a través del Procrear II demandará una inversión que supera los dos mil millones de pesos. El acto de apertura de ofertas será el próximo 25 de julio.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe informó que el 25 de julio se realizará la apertura de ofertas para construir 192 viviendas, a través del Plan Procrear II que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, celebró la noticia “no solo por la construcción de nuevas viviendas cercana al CIC de avenida Facundo Zuviría, sino porque a través del trabajo articulado que llevamos adelante junto al gobierno nacional, pudimos transformar una situación conflictiva de ocupación irregular, en un plan de viviendas con infraestructura y espacios para la recreación».

En relación con esto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, explicó que «esta es una licitación que llevará adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, a través de Procrear ll, y que contempla la construcción de 192 departamentos de uno y dos dormitorios en planta baja, primero y segundo piso, cuyo plazo de ejecución será de 14 meses y contará con una inversión que supera los dos mil millones de pesos».

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorSe estrena “Casi imperceptible” en la Casa de los Gobernadores
Artículo siguientePalo Oliver cuestionó reacciones opositoras: “Hay muchas sobreactuaciones”