Hasta el 22 de julio está abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales en modalidad presencial y virtual durante el segundo cuatrimestre de 2022.

Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera (ELE), Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Inglés para ciegos, Italiano, Japonés y Portugués son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir de agosto. Están destinados tanto a la comunidad universitaria como al público en general, desde los 17 años cumplidos.

Con la vuelta a la presencialidad, esta propuesta se presenta tanto en modalidad presencial como virtual. Las clases se dictarán desde el 16 de agosto al 25 de noviembre, en los días y horarios de cursado elegidos. Para acceder a la información acerca de los aranceles y los niveles, días y horarios de cursado, ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de julio (última prórroga) en www.unlvirtual.edu.ar y enviar la documentación probatoria a idiomas@unl.edu.ar

Las consultas se reciben al correo idiomas@unl.edu.ar y al (0342) 4585613/14, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 16. El Centro de Idiomas UNL se encuentra San Jerónimo 1750 (Santa Fe).

Este año el Centro de Idiomas de la UNL sumó a su propuesta el dictado de Hebreo bíblico, en modalidad virtual. El Nivel I se cursará los martes, de 17 a 18.30. La inscripción estará abierta hasta el 22 de julio en www.unlvirtual.edu.ar

FuenteRDP / Prensa UNL
Artículo anteriorAristóbulo del Valle se viste de fiesta para el 9 de Julio
Artículo siguienteCon el acuerdo con Nación, AFIP se quedaría con ocho mil millones de pesos al año