Fue durante un recital de Los Palmeras en Paraná. El rechazo a esos dichos fue categórico tras la viralización de las imágenes.

Uno de los portavoces más destacados de Los Palmeras, Marcos Camino, pretendió hacer un guiño a la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná (al celebrarse los 209 años de la capital entrerriana). Sin embargo, el comentario resultó repudiable: comparó el juego de los rojinegros con el que supuestamente reciben los violadores en la cárcel. El grupo santafesino es embajador cultural de Argentina Marca País.

Camino hizo la comparación que generó fuertes críticas en redes sociales antes de interpretar la canción “Soy Sabalero”. “Les tengo que contar algo. A nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema. Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales», disparó.

«A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada”, manifestó el acordeonista. Y cerró con «un aplauso para Patronato”.

La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó el repudio de usuarios y usuarias.  

Artículo anteriorG7: Fernández instó a resolver “el sistema económico que genera pobreza”
Artículo siguienteSe invertirán 506 millones de pesos para comisarías y destacamentos