El candidato a presidente por Más Unión detalló su plan en caso de ganar las elecciones del 25 de junio. La idea central es “tener un club transparente”.

Leonardo Simonutti, candidato a presidente del Club Unión, se mostró entusiasmado frente al acto electoral en la entidad rojiblanca para la renovación de sus autoridades, previsto para el 25 de junio venidero. En tal sentido, se refirió a la voluntad de los tatengues y las tantengas de “cambiar esta realidad y la de los últimos 13 años”. “Tenemos una oportunidad histórica para que el sábado 25 se vuelquen a las instalaciones del club para votar”, remarcó el dirigente de la lista Más Unión.

En diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), Simonutti remarcó que la nómina que encabeza es el derivado de “un trabajo que hizo Triunfo Tatengue”. “En Más Unión están representadas las peñas, las filiales, las agrupaciones y personas que están en la vida. Al ser algo tan importante, tan grande y tener tanta voces, vamos a gobernar de cara al socio”, postuló. Con lo cual, se pretende “tener un club transparente” y que el “socio tenga la posibilidad de opinar y de mirar cómo desarrollemos cada una de las actividades, sobre todo la parte económica”.

En ese orden, el dirigente apostó a la participación “en la vida de Unión”. Para ello: “Los vamos a escuchar, vamos a ir por un estadio nuevo, vamos a empezar las obras en Cándido Pujato. Y toda esa estructura no le va a salir nada de dinero al club. Vamos a llamar a un concurso privado de precios. Ya tenemos un predio en Sauce Viejo de 100 hectáreas reservado para un polideportivo”, enumeró. Y anunció: “Vamos a llevar al fútbol femenino a fútbol profesional rápidamente”.

Asimismo, Simonutti aseguró: “Vamos a armar un equipo competitivo de fútbol en primera división para llegar a tener nuestro máximo logro que es ser campeones”. En tal sentido, también señaló: “Voy a estar en AFA representado los intereses de Unión. Y voy a estar en cada lugar donde Unión participe y sea necesaria mi presencia. Pero en AFA y en Súper Liga vamos a estar trabajando codo a codo. Hay lugares que no se pueden delegar a figuras intermedias”, definió.

FuenteRDP
Artículo anteriorOlivera aspira a un total consenso para la Reforma de la Constitución
Artículo siguienteSergio Basile, crítico sobre la realidad carcelaria: “El control político no está”