La recolección de residuos será en los horarios habituales. El transporte público de pasajeros días funcionará con la frecuencia de domingo.

Con motivo de los próximos feriados, la Municipalidad de Santa Fe dio a conocer los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido, entre otros. Cabe recordar que este viernes 17 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes mientras que el lunes 20 de junio, se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. En tanto, los Eco Puntos permanecerán abiertos en los horarios habituales.

Colectivos y estacionamiento

El transporte público de pasajeros, en ambos días, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo el viernes y tampoco el lunes, pero el día sábado funcionará con normalidad.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, tanto el viernes como el lunes, el horario de visita será de 8 a 15. Respecto de las inhumaciones, serán de 7.30 a 11.30.

Juzgado de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en avenida Presidente Perón y bulevar funcionarán de 8 a 13.

Mercado Norte

Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el Mercado Norte abrirá el viernes y el lunes de 9 a 13. El fin de semana, en tanto, mantendrá sus habituales horarios: sábado 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30; y domingo de 9 a 13.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorSegades vuelve a escena
Artículo siguientePerotti y Jatón le pidieron al presidente equidad en los subsidios al transporte