Se desarrolla desde este jueves hasta el domingo en escenarios de Santa Fe y Paraná. También habrá talleres de formación.

Desde el 16 al 19 de junio se desarrolla en las ciudades de Santa Fe y Paraná la Segunda Edición del Festival Cruzo Desvío. La propuesta es llevada adelante por grupos de teatro independiente y espacios teatrales de ambas localidades como son IV Cuatro Mujeres Escénicas, Teatro del Bardo, Estudio Barnó y Escuela del Bardo

Desde la organización se destaca la intención de lograr “un encuentro de artistas con la comunidad en torno a la identidad, el género y la libertad”. Esos encuentros, a través de la reflexión, la mirada mutua y el disfrute, buscan “construir desde el arte y la cultura políticas y estrategias, en definitiva, caminos de cruce”.

Encuentro Cruzo Desvío 2022 propone espacios de formación y promoción con la participación de representantes de distintas partes del país (CABA, Salta, Puerto Madryn). Charlas, talleres y obras de teatro se concretarán simultáneamente en Santa Fe y Paraná.

La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y los municipios de las dos ciudades sede.

Artículo anteriorPerotti y Jatón le pidieron al presidente equidad en los subsidios al transporte
Artículo siguiente«Grandes Maestros» ocupan la Galería AG Arte