Tendrá lugar este sábado 4 de junio, a las 11, en el Centro Cultural Provincial. El dramaturgo y el director Javier Daulte será la figura destacada.

Este sábado 4 de junio, a las 11, se llevará a cabo el segundo encuentro de la Escuela de Espectadores de Santa Fe en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457). Se trata de una nueva cita de la séptima temporada bajo la consigna “Teatro, Creación- Investigación”. Se realizará con formato híbrido: de manera presencial y on-line desde el canal de YouTube del teatro. También será el primer encuentro del nuevo ciclo de taller de escritura a cargo de Juan Novak.

En la agenda se destaca la entrevista al reconocido dramaturgo, guionista y director  Javier Daulte y la presentación de su libro “Teatro y Juego”.

La propuesta continuará con la clase magistral de filosofía del teatro: “Artistas Investigadoras/es y la producción de conocimiento desde la escena”, a cargo de Jorge Dubatti, maestro, teórico y crítico teatral.

La segunda parte de la jornada contará con la función, desde las 14, de “La Invocación”. El elenco está integrado por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti y la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet.

Luego, a las 15.30, se llevará a cabo la charla con los artistas del espectáculo.  Entrevistan Dubatti, bajo la coordinación de Malena Bravo y Claudio Chiuchquievich.

Inscripción para la entrevista y clase magistral en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFJbjDoCU7RR4n7tQGnAThfXCytdD3rRjRdOC3nmtQRSw6Jg/viewform

FuenteRDP
Artículo anteriorPeverengo sobre las fuerzas federales: “No las queremos paseando en las avenidas”
Artículo siguienteTaxis y remises: La bajada de bandera será no mayor al precio de 1,5 litro de nafta súper