A subastar el Tren Urbano por bicicletas

Se trata de una iniciativa de la concejala Jorgelina Mudallel. La idea es fortalecer el programa Subite la Bici con los recursos que se obtengan de las carrocerías.

A partir de una iniciativa de Jorgelina Mudallel (PJ), se propone subastar el mentado Tren Urbano. Según expresó la propia concejala, la idea es “primero, declararlo como un bien inútil e innecesario y, posteriormente, que las carrocerías que se subasten sirvan para fortalecer el programa Subite a la Bici”. En su paso por ATP, la edila apuntó que “con lo que se consiga con la subasta se puedan comprar bicicletas”.

En este contexto, Mudallel indicó que el tren en cuestión se encuentra en uno de los galpones del Belgrano Cargas y “es necesario hacer algo”. “Salió mucha plata. Y desde el Municipio se manifestó que, a través de un técnico, se va a determinar qué recursos económicos se pueden conseguir a partir de la subasta las carrocerías ferroviarias”, planteó.

Asimismo, la concejala justicialista evocó que conversó esta idea con el intendente Emilio Jatón y que la recepción fue positiva. Ahora se procederá a realizar la subasta propiamente dicha.

Artículo anteriorMás de 915 millones de pesos para alumbrado público en la ciudad
Artículo siguienteSe detectó un aumento del 40% en alcoholemias positivas de conductores profesionales