Alberto Omar Sosa, supervisor del servicio, explicó que funcionan pocas unidades.

“A medio pelo, hoy tenemos una ambulancia”, denunció Alberto Omar Sosa, delegado suplente, supervisor del Cobem en nuestra ciudad. En diálogo con ATP, dio cuenta de la situación que atraviesa el servicio de asistencia municipal. “Esperamos un tiempo prudencial para empezar a hacer algunos reclamos. En el Cobem esto viene de larga data. Veníamos pidiendo unidades nuevas. El último que compró unidades nuevas fue (Mario) Barletta”, cuando éste tuviese a cargo la Intendencia.

Se trata de unidades de 2008 y 2009 que “está bastante viejitas para la función que cumplen”. Según Sosa, por estos días solo funciona una ambulancia y poco tiempo atrás “se quedó sin frenos”. “Arriba de la unidad anda una enfermera, un chofer, un auxiliador, un técnico en emergentología”, más la persona que requiere asistencia.

Acerca del vehículo que adquirió la gestión de Emilio Jatón, Sosa aclaró que “no es una ambulancia”. “Está siendo acomodada para rescate”, diferenció y remarcó que es la única unidad en funcionamiento.

Artículo anteriorNación aportará 27.700 millones de pesos para construir el acueducto San Javier
Artículo siguienteProponen crear un Registro Provincial de Clubes Deportivos