El ahora exsecretario de Comercio Interior presentó su dimisión en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, le presentó la renuncia al ministro de Economía, Martín Guzmán, luego de los cambios en la organización que pusieron a su oficina bajo la órbita del Palacio de Hacienda.

El ahora exfuncionario nacional le presentó la dimisión a Guzmán en disconformidad con la política económica.

La noticia de la renuncia se conoció tras un encuentro a solas que mantuvieron el propio Guzmán y el renunciante Feletti.

A través de Twitter, el ahora exfuncionario compartió la carta en la que fundamenta su decisión de alejarse del cargo.

«He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada», escribió.

El actual director del Banco Central de la República Argentina, Guillermo Hang, asumirá como secretario de Comercio de la Nación, tras la renuncia de Feletti.

Desde el Gobierno informaron que Hang tiene larga trayectoria en la función pública, habiéndose desempeñado en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde 2008 a 2015.

Desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández, es miembro del directorio del Banco Cental de la República Argentina.

Artículo anteriorLa Justicia homologó el acuerdo del presidente para donar 1,6 millones de pesos al Malbrán
Artículo siguientePiden 40 años de cárcel para un religioso acusado de abuso de siete menores