La recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, se detallan los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.

Con motivo del feriado por el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda que se realizará el miércoles 18 de mayo, la Municipalidad de Santa Fe precisó los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido, entre otros.

Residuos

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad, tanto en el horario matutino como nocturno. En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados.

Transporte

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15, mientras que para las inhumaciones, la atención será de 8 a 11.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, permanecerá cerrado durante toda la jornada del miércoles 18.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorNueve de cada 10 hogares tienen acceso a internet en el país
Artículo siguienteCon un importante operativo de seguridad comenzó el Censo