Daniel Arditti: “El principal mérito ha sido transformar esto en una industria”

El titular de CAM Construcciones repasó la trayectoria de la propia firma que ya alcanzó el edificio número 100 en nuestra ciudad.

CAM Construcciones alcanzó los 100 edificios en la ciudad de Santa Fe. Es una de las firmas más destacadas en el rubro. Su titular, Daniel Arditti, repasó su trayectoria y, al mismo tiempo, señaló que “es difícil ser empresario en Argentina porque hay que ir navegando en diferentes tipos de tormentas”. Pese a lo cual, “a medida que pasa el tiempo, en la biblioteca hay soluciones porque hay problemas que se repiten en forma sistemática”, como pueden ser la inflación y el tipo de cambio.

En diálogo con ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario), Arditti valoró al personal y el equipo de trabajo de la firma. “En rubro que es tan variable, el principal mérito ha sido transformar esto en una industria que termina de fabricar un producto y arranca con otro. Eso al personal le da una sensación de continuidad y lo deja trabajar tranquilo”, ponderó.

Con relación al edificio número 100, emplazado en avenida Alem y Alvear, el empresario indicó que se trata de un “hito por el lugar y el proyecto”. “También tiene un componente afectivo especial, tiene aspectos no solo empresariales. Pusimos toda la carne en el asador: el mejor proyectista, el mejor equipo de trabajo, los mejores carpinteros, los mejores albañiles, las mejores aberturas, las mejores instalaciones. Todo lo mejor”, definió.

Artículo anteriorBaclini pidió que los fiscales “sean tratados desde una vara jurídica” ante faltas disciplinarias
Artículo siguienteLas ventas de comercios minoristas subieron 6% en el interanual de abril