Se trata de un proyecto del diputado Fabián Palo Oliver en procura de la repavimetación y el trabajo en colectoras para descongestionar el tránsito de la zona.

En busca de alternativas para que el acceso norte de Santo Tomé pueda ser repavimentado, el diputado Fabián Palo Oliver, junto a su par Betina Florito, presentó un proyecto legislativo. “Es una obra que se hizo con la intención de que tenga una durabilidad hasta tanto se construya el puente Santa Fe Santo Tomé. Primero, fue un camino consolidado. Después se hizo un mejorado pétreo hasta que se logró la pavimentación”, repasó el legislador del Frente Progresista en diálogo con ATP.

En concreto, lo que se pide es una línea de crédito o una partida presupuestaria de parte de la provincia que permita realizar la repavimentación. En paralelo, “la incorporación a esa obra de lo colectoras”. Esto último se ajusta a una estimación de un mínimo de 1500 vehículos, que pertenecen a los y las habitantes de la zona. Es decir, “por esa colectora transitan no menos de 1500 vehículos por día de mínima. A eso hay que sumar los que transitan por el acceso norte”.

Artículo anteriorIdentidad regional y cercanía, las claves de Cultura Santa Fe
Artículo siguienteFlorito sobre seguridad: “El gobernador no sabe qué hacer”