Será este viernes, de 10 a 18, bajo el título “Rescatar(nos)” con producciones de Hugo Pascucci, Eduardo Seval y José Almeida.

A 19 años de la inundación del 29 de abril de 2003, este viernes, de 10 a 18, se instalará una intervención artística en la peatonal San Martín. La muestra “Rescatar(nos)”, reúne el trabajo y la experiencia personal de los fotógrafos Hugo Pascucci, Eduardo Seval y José Almeida y es patrocinada por el Concejo Municipal de Santa Fe.

“El 2003 será recordado siempre por todos los santafesinos. En las imágenes que se han seleccionado por los fotógrafos se ve reflejado mucho del dolor y la tensión provocada por la situación. Y quizás eso representa un sentir colectivo sobre un año que tuvo mucho de desposesión, de pérdida de condiciones de vida y de padecimiento de tropelías institucionales”, manifestó el presidente del cuerpo deliberante, Leandro González. La instalación se emplazará estará entre las calles Lisandro de la Torre y Juan de Garay. “Esta intervención lleva la memoria de aquellos días al espacio público, y estará disponible para que todas las personas puedan visitarla durante este 29 de abril”, finalizó el edil.

FuenteRDP / Prensa Concejo Municipal
Artículo anteriorTodo listo para la 123° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Artículo siguienteNación fijó nuevas condiciones para el autocultivo de cannabis medicinal