Bortolozzi: “Hay una tremenda intencionalidad política”

El exsecretario de Seguridad explicó las causas de su viaje a Panamá y Nicaragua, tras su salida del gobierno provincial. Y aseveró que tanto Omar Perotti y Jorge Lagna estaban al tanto.

Jorge Bortolozzi, ya exsecretario de Seguridad de la provincia, mantuvo hoy un contacto con ATP. Durante la entrevista se refirió al viaje que realizó a Panamá y Nicaragua, lo que desencadenó que fuera apartado del cargo por decisión de gobernador Omar Perotti. “El viaje que hice del 7 al 10 de abril lo hice con conocimiento de ambos”, aseveró en alusión al jefe de la Casa Gris y del ministro del área, Jorge Lagna. “Luego fue del 21 al 25 de abril. Dicho esto, evité tomarme 15 días como hicieron todos los funcionarios del Ministerio, en enero o febrero, porque me parecía que la situación ameritaba estar la menor cantidad de tiempo fuera del sillón”, adujo.

“Hubiese sido menos conflictivo si pedía los 15 días y a otra cosa mariposa”, recalcó, en tanto añadió: “Creo que la responsabilidad yo lo fraccione de esa manera porque no me gusta estar lejos del lugar de la toma de decisiones. No hay duda que, de la forma que se presenta el asunto en la pública, hay una tremenda intencionalidad política al respecto. Son las reglas del juego”, lamentó y dio cuenta de su labor en el Club de Leones, lo que motivó sus viajes.

Artículo anteriorCómo fue seguir luego de la inundación de 2003
Artículo siguienteComienza la reparación de luminarias sobre la Ruta Provincial 1