La Municipalidad abrió el registro para las y los emprendedores, vendedores ambulantes y gastronómicos que deseen participar. Deberán anotarse en el Prado Español.

En el marco de la 123° Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe, que se realizará el próximo sábado y domingo, la Municipalidad recuerda que los interesados en tener un stand para ofrecer sus creaciones, productos y servicios, se pueden anotar hasta el sábado 30 inclusive.

En ese sentido, la feria se va a realizar desde el sábado 30 de abril a partir de las 7 y hasta el domingo 1 de mayo hasta las 21. La Municipalidad tendrá el rol de garantizar el espacio de feria, que se lleve adelante de manera ordenada, cuidada y con todos los servicios básicos para que los feriantes realicen de la mejor manera posible su labor.

Dónde inscribirse

Los y las feriantes, los vendedores ambulantes y los puestos gastronómicos que deseen inscribirse tienen que concurrir al Prado Español ubicado en la avenida General Paz y Hernandarias, con el DNI y deberán pagar el derecho de uso del espacio público que va a tener diferentes montos según el sector y rubro de trabajo al que vayan a inscribirse.

Una vez que se registren deberán abonar el Derecho a la Ocupación y así se les asignará el lugar que van a disponer. Vale aclarar que no habrá una selección previa. Habrá 42 espacios disponibles para los gastronómicos que se ubicarán sobre calle Uleriche; 421 para los emprendedores de la economía social que se dispondrán sobre Alte. Brown; y se establecieron un cupo de 40 vendedores ambulantes.

Los horarios de inscripción serán hasta el martes 26 de abril, de 8 a 13; del miércoles 27 a viernes 29 de 8 a 17; y el sábado 30 de abril de 7 a 12. En todos los casos es en Prado Español.

Artículo anterior“Tenemos familias enteras que viven hoy del narcomenudeo”
Artículo siguienteEdiciones UNL dirá presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires