Ayer un hombre se mostró con un fusil e hirió a tres personas. En pocas horas deberá presentarse a una audiencia imputativa a raíz del inédito hecho.

Rafaela fue ayer noticia a raíz de lo hecho por un hombre que, con un fusil, disparó a mansalva e hirió a tres personas. El suceso tuvo lugar en el barrio Mosconi de la cabecera del departamento Castellanos. El agresor fue detenido de inmediato. Maximiliano Postovit, secretario de Prevención en Seguridad de ese municipio, sostuvo sobre el particular que “fue un hecho insólito, atípico en nuestra comunidad”.

En contacto con ATP, el funcionario rafaelino hizo hincapié en que “un persona con un fusil semiautomático calibre 22 largo, apuntando y disparando a los vecinos y al personal policial no es algo que se de forma cotidiana”. A su vez, destacó las acciones del personal policial que intervino con “un profesionalismo enorme y redujo a la persona, negociando y aprovechando un descuido para sacarle este tipo de arma”.

Sobre el agresor, Postovit se mostró prudente a la hora de brindar información, habida cuenta que el caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación y que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia imputativa. “La gente quiere una respuesta porque los vecinos quedaron intranquilos luego de este suceso totalmente atípico”, acotó el secretario.

Artículo anterior“Son medidas de cortísimo plazo sin un plan que las contenga”
Artículo siguienteSe solicita información sobre José Luis Elías