Fueron aprehendidos esta madrugada por la Sección Robo y Hurtos de la policía entrerriana. Estaban prófugos, buscados por la policía federal y la santafesina. El 21 de marzo pasado le robaron a Sebastián “Pepe” Bramuel.

La policía entrerriana detuvo esta madrugada en la zona del Balnerario del Thompson en Paraná a dos hombres buscados por la justicia santafesina y la federal por haber sido parte de un grupo de personas que, el 21 de marzo pasado, le robaron a Sebastián “Pepe” Bramuel, un conocido narco de Esperanza, la suma de 14 millones de pesos, aproximadamente.

Tras el robo, cinco hombres a bordo de un auto regresaron a Santa Fe, pero en las intersecciones de dos rutas regionales comenzó una persecución policial que culmino en el norte de la ciudad de Santa Fe, sobre la avenida de Circunvalación a la altura del barrio La Tablada. Allí fueron detenidos en el acto Andrés Gustavo Fernández, de 58 años y Eduardo Daniel Tarsia, de 67 años, ambos domiciliados en Paraná, quienes quedaron dentro del Fiat Palio en el que circulaban.

Otros tres se fugaron de lugar por la zona de bañados. Dos de ellos fueron los que en las últimas horas fueron detenidos en Paraná: Maximiliano Atilio Damián Casala, una persona conocida en el ambiente delictual por estar relacionado en dos asaltos violentos en estos meses, uno ocurrido en una verdulería sita en calle Sebastián Vázquez y otro a la heladería “Grido” de avenida Ejército, causas por las cuales se encontraba judicializado pero en libertad. Casala también cumplió condena por Homicidio. En cuanto al otro masculino, Damián Suarez Puigarnau no cuenta con antecedentes policiales. Los agentes de Robos y Hurtos pudieron establecer que estos prófugos se encontraban en Paraná, alojados en la zona del Balneario el Thompson y tras una discreta inteligencia lograron divisarlos y proceder a su inmediata detención sin que opongan resistencia al procedimiento policial.

FuenteRDP / Zona Crítica
Artículo anteriorLa Municipalidad controlará concesionarias y locales de venta de motos
Artículo siguienteCasa Propia: Se abrió la inscripción para acceder a créditos