Lo sostuvo Carlos “Cacho” Roteta, integrante de Triunfo Tatengue en relación con las aspiraciones de la lista Más Unión que pelea por llegar a la conducción del club de López y Planes.

En la recta final para las elecciones en el Club Atlético Unión, que definirán un nuevo mandato de autoridades el 10 de abril, las listas siguen en marcha. Con Leonardo Simonutti al frente, Triunfo Tatengue sale a la cancha. “Esperamos que el socio sea inteligente y vote la lista Más Unión. Es la lista que más puede brindarle a Unión la posibilidad de ser esa gran institución que fue hace mucho tiempo y que, lamentablemente, ha perdido ese prestigio. Somos quienes vamos tratar de recuperarlo”, sostuvo Carlos “Cacho” Roteta.

En ese orden, resaltó que “hay un proyecto muy serio”. “Este grupo ha logrado que haya un equipo de trabajo que nos hace sentir muy seguros, orgullosos de pertenecer a este grupo”, ponderó Roteta y también destacó la modalidad de trabajo mancomunado, así como “la gente capacitada para las funciones que van a cumplir”. “Tenemos un liderazgo en Simonutti que nos marca un camino con libertad”, resaltó. Y definió quien es responsable del fútbol amateur en la agrupación: “Estamos muy confiados porque creemos que con un trabajo de equipo y con gente idónea y capacitada vamos a lograr que Unión vuelva a los primeros planos del fútbol nacional”.

Sobre la realidad del club, Roteta evaluó que “Unión tiene un protagonismo mediocre, se conforma con poco. Queremos volver a ese Unión que no se conforme con ganar un clásico o no descender”.

Artículo anteriorUn fin de semana para el folclore de la región
Artículo siguienteVilla Dora busca potenciar el fútbol playa