Lo indicó la cantante Hilda Lizarazu, quien mañana se presenta en el Anfiteatro Juan de Garay en un festival por el Mes de las Mujeres y Disidencias.

Cantante, cantautora, integrante de renombrados grupos de rock y figura de la música en general, Hilda Lizarazu regresa a Santa Fe en el marco del Mes de las Mujeres y Disidencias. Será este jueves, desde las 19, en el Anfiteatro Juan de Garay (ubicado en el Parque Sur). En contacto con ATP, la artista anticipó que en el escenario local presentará sus canciones, “las nuevas y las viejas”. “Y también celebrando que al día siguiente salgo con material nuevo en las plataformas virtuales que se llamará ‘Antigua’. Es el primero disco, de los seis en estudio como solista, que será virtual”, comentó.

A propósito de la lucha de los feminismos por la igualdad, Hilda reflexionó que “las cosas lentamente van cambiando en las sociedades”. “Si comparo con el año 84, 85, cuando arranqué, hay un montón de mujeres que proyectan una vida musical y los espacios están surgiendo. No es un falso positivismo, pero las cosas lentamente van cambiando para mejor. Lo puedo ver en propio tránsito musical”, argumentó la cantante y consignó: “A partir de la perseverancia y la visibilización de las disparidades, nuestras sociedades van avanzando”.

Hilda Lizarazu y Paula Maffía se presentan en Festival de Mujeres y Disidencias

Artículo anteriorEl Cemafe realizó la primera cirugía maxilofacial de alta complejidad
Artículo siguienteSe presentó la Media Maratón Santa Fe Capital