Estará abierto del lunes 14 al viernes 18 de marzo en el Edificio Cubo. De 9 a 15, sin turno, integrantes de la comunidad de la UNL y público en general podrán acercarse para colocarse terceras dosis y también iniciar o completar esquemas de vacunación.

A partir de un trabajo articulado entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el gobierno provincial, a partir de este lunes y hasta el viernes 18 de marzo Ciudad Universitaria será sede de un vacunatorio contra la Covid 19. Puntualmente, funcionará en el horario de 9 a 15 y estará instalado en el edificio Cubo (Aula 2).

Allí se colocarán terceras dosis y también se podrán iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la comunidad de la UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas vigentes de uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social.

Con el objetivo de ampliar esta información, el rector Enrique Mammarella; la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de la Provincia, Romina Carrizo; y la vicerrectora Larisa Carrera, brindaban una rueda de prensa este lunes, a las 9, en el hall del edificio Cubo de Ciudad Universitaria.

FuenteRDP / Prensa UNL
Artículo anteriorBlanco calificó al Presupuesto aprobado como “conservador”
Artículo siguienteEl acuerdo con el FMI llega al Senado