La Municipalidad dispuso la gratuidad del servicio para este martes. Al respecto, la concejala Laura Mondino presentó un proyecto para que quede establecida la excepción para esta fecha todos los años.

Este martes, entre las 16 y las 21 habrá traslado gratuito en el transporte público de pasajeros para las mujeres y disidencias que asistan a las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, de acuerdo a lo dispuesto por la Municipalidad.

“Las actividades que organiza la Mesa Ni Una Menos en Santa Fe tienden a visibilizar la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. En ese sentido nos parece importante que todas aquellas mujeres y disidencias que deseen participar, tengan garantizado el acceso gratuito al servicio público de pasajeros”, sostuvo la concejala Laura Mondino, del Frente Progresista.

Además, en la sesión especial por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que tendrá lugar el próximo jueves, el Concejo Municipal tratará un proyecto de autoría de Mondino que establece como ordenanza la gratuidad del boleto para esta fecha.

La marcha del martes está convocada para las 17 en la Plaza San Martín y finalizará en la Plaza 25 de Mayo.

FuenteRDP / Prensa L. Mondino
Artículo anteriorGanadería: Flexibilizan medidas sanitarias en provincias afectadas por sequías e incendios
Artículo siguienteYa se conocen las ganadoras del Premio Virginia Bolten 2022