La cita es para este sábado, a las 21, en Tribus Club de Arte. El reconocido músico adelantó que el repertorio recogerá la historia del género en nuestro país y su álbum Aryentain Blus Selebreishon.

El reconocido Miguel Botafogo Vilanova se presentará este sábado, a las 21, en Tribus Club de Arte. Previo a su llegada a la ciudad, el músico con más de 49 años de carrera es un referente del blues más allá de las fronteras argentinas. En comunicación con ATP, destacó su buena relación con bandas locales como Mo’ Blues y manifestó su contento de “volver al encuentro con músicos santafesinos que tienen una manera de tocar el blues muy sólida”.

Acerca de su repertorio que se podrá disfrutar este sábado, Botafogo remarcó “que mucho tendrá que ver con un homenaje al blues argentino, parte del disco que se llama ‘Aryentain Blus Selebreishon’. Es un homenaje que hice a muchos artistas del blues argentino, desde los inicios, más jóvenes, más modernos y mujeres”. En ese sentido, temas de Pappo, de Lebón, de Spinetta y de Manal no estarán ausentes en la cita con el público local. “Traté de hacer un homenaje de todas aquellas personas que me inspiraron”, resaltó.

Artículo anteriorBilletera Santa Fe: La Defensoría del Pueblo advirtió sobre hackeos
Artículo siguienteSe reunió la Junta Provincial de Seguridad