El presidente del Concejo Municipal brindó detalles del encuentro que el cuerpo de concejales y concejalas mantuvo ayer con su par Juan José Piedrabuena, tras su participación como cantante el casamiento de Ibarlucea.

Debido a la participación como cantante de Juan José Piedrabuena (edil por Unión Federal) en la fiesta de bodas en Ibarlucea, que finalizó con un triple crimen y en la que se reunieron figuras del narcotráfico, el Concejo Municipal de Santa Fe tomó cartas en el asunto. En efecto, “se pidieron explicaciones”. Así lo manifestó el presidente del cuerpo, Leandro González: “Antes de emitir un juicio de opinión, me parecía importante que él comentase qué había ocurrido con aquella situación. Primero, esperamos las explicaciones públicas de Juan José y después se dio la reunión de ayer, donde se brindaron las explicaciones del caso. Fue con su representante, indicaron cómo los habían contratado a través de un productor musical de la ciudad de Rosario”.

En diálogo con ATP, González dio cuenta de los planteos de concejales y concejalas sobre “tener la mayor precaución del caso”. “No podemos impedir que él actúe porque no hay incompatibilidades. Entiendo que (la tarea de concejal) debería ser full time. Uno es concejal las 24 horas. Fue una reunión respetuosa. Juan José y su representante aceptaron todos los planteos que se realizaron”, comentó. Asimismo, se sugirió “concurrir a la Justicia”.

A título personal, González expresó: “Estoy convencido que el deber ser es dedicarle el ciento por ciento a la actividad política y a la función pública para la que fuimos elegidos”.

Artículo anteriorBlanqueos y recuperación del poder adquisitivo, las prioridades de Amsafe La Capital
Artículo siguienteLa OMS consideró «más que trágico» los 500 mil muertos tras la aparición de Ómicron