Del 31 de enero al 4 de febrero, seis unidades académicas y dos centros universitarios abrirán nuevamente la inscripción para el Ingreso 2022.

De cara al ingreso 2022, desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre las inscripciones para una serie de carreras presenciales correspondientes a seis unidades académicas y dos centros universitarios.

En este sentido, el listado de carreras que reabren sus inscripciones es el siguiente:

-Centro Universitario Gálvez: Tecnicatura Universitaria en Alimentos.

-Centro Universitario Reconquista-Avellaneda: Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos.

-Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica.

-Facultad de Ciencias Veterinarias: Medicina Veterinaria.

-Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas: Ingeniería Ambiental; Ingeniería en Agrimensura; Ingeniería en Recursos Hídricos; Perito Topocartógrafo; Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

-Facultad de Ingeniería Química: Analista Industrial; Ingeniería en Alimentos; Licenciatura en Matemática Aplicada; Ingeniería en Materiales; Ingeniería Industrial; Ingeniería Química; Licenciatura en Física; Licenciatura en Química; Profesorado en Química; Químico Analista; Ciclo de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Abogacía; Licenciatura en Trabajo Social.

-Facultad de Humanidades y Ciencias: Licenciatura en Biodiversidad – Licenciatura en Ciencia Política – Licenciatura en Filosofía – Profesorado de Geografía – Profesorado de Historia – Profesorado de Letras – Profesorado en Biología – Profesorado en Matemática.

Para ampliar esta información se sugiere ingresar al portal de Ingreso a la Universidad Nacional del Litoral: www.unl.edu.ar/ingreso

FuenteRDP / Prensa UNL
Artículo anteriorJosé Luis Cabezas, presente, ahora y siempre
Artículo siguienteLa Casa de los Gobernadores se abre para la Noche de las Ideas